El LFI Molière acogió la jornada de formación «Jardines de la Biodiversidad temporada 2022»

Nuestro colegio ha sido seleccionado para participar en las sesiones presenciales de formación-asesoramiento de los Jardines de la Biodiversidad, temporada 2022.

Huertos de Diversidades una iniciativa nacida de la Fundación Global Nature, financiada por Ecoembes y desarrollada esta temporada por ADEAC a través de su programa Ecoescuelas, que trata de convertir los huertos escolares en espacios educativos.

La ADEAC pidió a nuestra escuela que acogiera a docentes de una decena de establecimientos para esta jornada de capacitación, durante la cual reflexionamos sobre el mundo de los huertos escolares como apoyo a la educación multidisciplinaria, abordando nociones como nutrición, economía circular, desarrollo sustentable. Pudimos compartir nuestra experiencia de huerto escolar, servir de ejemplo para los centros que están comenzando con la huerta esta temporada, y conversar con quienes ya tienen uno. Estamos muy orgullosos de que nuestros jardines hayan sido elegidos como ejemplo de los posibles trabajos a realizar… ¡un gran reconocimiento a nuestro trabajo!