Comedor y menú del Liceo Francés Moliere

Descubre el servicio de comedor del Lycée Francçais International Molière y su menú semanal.

SERVICIO DE COMEDOR

Seresca es la empresa colaboradora con la que ofrecemos nuestro servicios diarios de comedor a los alumnos de media pensión y de secundaria.

Con productos ecológicos y locales siempre que sea posible, los menús confeccionados permiten a los estudiantes descubrir nuevos platos y cumplir con una dieta nutricionalmente equilibrada.

Se elaboran menús adaptados a intolerancias alimentarias y alergias.

¿Quieres saber qué delicias te esperan en nuestro comedor esta semana? ¡Descarga ahora mismo nuestro menú semanal y sé el primero en enterarte de las opciones gastronómicas que ofrecemos!

En el Lycée Molière nos esforzamos por ofrecer una variedad de platos nutritivos y deliciosos que satisfagan los gustos de todos nuestros estudiantes. ¡No te pierdas la oportunidad de planificar tus comidas con anticipación!

Descarga el menú ahora y prepárate para disfrutar de una experiencia culinaria única en el Lycée Molière. ¡Te esperamos en nuestro comedor!

Calendario escolar del Lycee Moliere

Calendario escolar del curso para el Lycée français Molière de Villanueva de la Cañada

Consulta las fechas y horarios del curso escolar 2023 – 2024.