Estudiar en Francia

RECURSOS

Es una institución pública responsable de promover la educación superior francesa en el extranjero y de acoger a estudiantes e investigadores extranjeros en Francia.

universidades francesas

Cómo hacerla

La inscripción para las universidades francesas, se realiza a través de la última plataforma, parcoursup.fr. Los alumnos se matriculan en nuestro establecimiento acompañados y supervisados durante todo el procedimiento por el profesor titular. Si los padres y alumnos lo desean, también pueden informarse y concertar una cita con el director o el CPE

de interés

NUESTRAS REDES

En Facebook y el LinkedIN también tenemos la posibilidad de contactar con nuestros antiguos alumnos que ya están en cursos universitarios.

AGORA MONDE

Los alumnos que lo deseen también pueden registrarse en AGORA Monde, red de estudiantes de escuelas francesas de todo el mundo con los que pueden conversar sobre diversos temas.

EFEP

Para información sobre la red de liceos franceses en la Península Ibérica y estudios de post-bachillerato, la web de Efep (Embajada de Francia) facilita información.

ONISEP

El LFI Molière está suscrito a las publicaciones de Onisep, y los alumnos pueden consultarlas en el CDI.