La Web Radio del Liceo Francés Molière - Lycée Français Molière

Bienvenidos a la WebRadio del Liceo francés Molière, un espacio educativo, dinámico y motivador; un medio que mejora la expresión oral y escrita, incentiva la búsqueda y valoración de la información y favorece el trabajo en equipo.

Les invitamos a escuchar las últimas y las más antiguas emisiones.

Segunda emisión de los CE2A

Con una apasionante entrevista a la poetiza Carole Gabriele y un debate sobre “para qué sirve la escuela”.

Mini Mun

Escucha el programa radial que dio cobertura a la primera modelización de Naciones Unidas llevada a cabo en el Liceo Francés Molière…

Primera emisión de alumnos de CE2A

Si quieres saber más acerca de Sabine, nuestra enfermera, escucha el último programa CE2A, presentado por Gabriel.

Segunda emisión de los CE2B

¿Quieres saber más sobre nuestra profesora de inglés Julie Grinvalds, sobre Piccolo Saxo o sobre la higiene dental? No esperes, entonces y dale “play” a esta segunda emisión de los CE2B, grabada el 14 de diciembre pasado.

Primera emisión de alumnos de CE2B

Un grupo de alumnos CE2B realizó una emisión de entretenimiento, con información y un reportage sobre el nuevo servicio de restauración escolar y una entrevista a su maestra, presentada por Ana.

Primera emisión 2017 de los CM1 de la clase de CM1/CM2

Una emisión enteramente imaginada, escrita y realizada por los CM1 de la clase de CM1/CM2 de Ségolène Castille: con las últimas noticias y una entrevista exclusiva a Mme Servissolle, directora del Liceo y mucho más.

Primeras emisiones inter-niveles

Junio de 2017

Alumnos de las clases de CP, CE1, CE2, Cm1, Cm2 y Maternelle participaron en la realización de dos fantásticas emisiones.

Primeras emisiones de los alumnos de CM1 B

Junio de 2017

Presentadas por Balma y Juliette

Primeras emisines de los CE1A

Mayo de 2017

Présentées par Laia et Guido, avec des informations, un jeu, un micro-trottoir et une interview exclusive !

Primera emisión de los 3ème

..

Global warming and climate change debates

These are some of the topics that you will find in this radio broadcast made by the students of Seconde. We had worked on environmental matters in class just as COP 22 was closing and it became quite clear that a program could be made around this burning issue. The following broadcast was prepared and recorded in English, not such an easy task.