La Web Radio del Liceo Francés Molière - Lycée Français Molière

Bienvenidos a la WebRadio del Liceo francés Molière, un espacio educativo, dinámico y motivador; un medio que mejora la expresión oral y escrita, incentiva la búsqueda y valoración de la información y favorece el trabajo en equipo.

Les invitamos a escuchar las últimas y las más antiguas emisiones.

Primeras emisiones inter-niveles

Junio de 2017

Alumnos de las clases de CP, CE1, CE2, Cm1, Cm2 y Maternelle participaron en la realización de dos fantásticas emisiones.

Primeras emisiones de los alumnos de CM1 B

Junio de 2017

Presentadas por Balma y Juliette

Primeras emisines de los CE1A

Mayo de 2017

Présentées par Laia et Guido, avec des informations, un jeu, un micro-trottoir et une interview exclusive !

Primera emisión de los 3ème

..

Global warming and climate change debates

These are some of the topics that you will find in this radio broadcast made by the students of Seconde. We had worked on environmental matters in class just as COP 22 was closing and it became quite clear that a program could be made around this burning issue. The following broadcast was prepared and recorded in English, not such an easy task.