T. 91 815 50 00 / T. ADMISIONES +34 606 13 84 73

La Voix du Primaire LFIM

Si estás buscando entradas antiguas de emisiones del año 2022

¡Este es tu sitio!

Busca en el listado que verás a continuación 😉

Histórico de emisiones 2022

+ info de la emisión

Lo presenta Lúa y aquí está el programa:
En primer lugar, Daniela y Sofía nos contarán lo que ocurrió en el colegio la semana pasada durante la Semana Europea del Deporte. Después, Ana y Emilio nos contarán lo que hicieron los alumnos de primero. A continuación, Berta y Alejandro concederán una entrevista a Adrián Jiménez. Justo después, Noa, Chloe y Vera harán un concurso especial de deportes. Y, por último, Alba hará un micro-trottoir.
¡Un gran agradecimiento a Adrián que hizo la entrevista en directo!

+ info de la emisión

Emisión presentada por Micaela. Sofía se encarga de la parte técnica.
En primer lugar, Fabiola e India hablarán del otoño. A continuación, Leo entrevistará a un profesor de biología para averiguar por qué se caen las hojas en otoño. Después, Theo nos enseñará una receta con castañas. Y acabaremos con Leo recibiendo a 3 alumnos de primer grado.

+ info de la emisión

Programa presentado por Max.
En primer lugar, Alessandro explica el fallecimiento de la reina de Inglaterra. Luego León y Diego hacen una entrevista. A continuación, Lena nos habla de su enamoramiento. Después Lucía hace un micro-trotón.
Y, finalmente, Mateo nos enseña una receta.

+ info de la emisión

Diego, David y Chloe nos hablarán de los cambios en el LFIM y de los nuevos alumnos que han llegado. Alicia pide a los alumnos que nos hablen de sus vacaciones. Julia y Sophia entrevistan a Alix Martelly, Directora de la escuela primaria de LFIM. Sigue el humor de Diego y Leo. Fin del programa: Olivia, Julia y Pablo recitan un poema sobre la vuelta al cole.