Vuelve la Escuela de Padres y Madres el viernes 5 de abril

2 abril 2019

La Asociación de padres del Liceo francés Molière tiene el gusto de invitarles al taller/conferencia para a padres y madres con hijos/as en SECUNDARIA. El tema de este nuevo encuentro es «La Autoridad ¿quién manda en casa: padres o hijos?», impartido por Pilar Sánchez Rodríguez.

La experta nos hablará sobre la importancia que tiene la acción parental en la asunción de la autoridad por parte de los hijos. Las normas y límites desde pequeños son la base que va a facilitar nuestra relación con los hijos y van a guiar su actitud y comportamiento.

El hogar, potente referente y laboratorio donde se gesta y aprenden las bases del respeto, la socialización con los otros y la tolerancia a la frustración, que más tarde va a marcar sus actitudes y comportamientos en la vida.

Viernes 5 de abril a las 17:00 h en el aula 3 del patio de recreación.

El taller es en español. Precio 15€/sesión. 10€ socios del APAELM.

Los interesados deberán apuntarse antes del jueves día 4 abril vía email: conferencias.apaelm@gmail.com o por teléfono: Mayte Sanchez 629375265.