Voyage, voyage…

1 marzo, 2022

En las escuela francesa, la educación artística y cultural ocupa un lugar importante, desde infantil (3 años), La Maternelle. Esta enseñanza se basa en tres pilares: se trata de desarrollar el conocimiento de los niños, la práctica artística y la frecuentación de obras y artistas.

«El Centro Cultural La Despernada es realmente una ventaja para los alumnos del LFI Molière. Por un lado, tienen acceso directo a las Exposiciones que se ofrecen, a encuentros con artistas y comisarios. Por otro lado, gracias al Ayuntamiento, que les brinda esta maravillosa oportunidad de exposición, los alumnos pueden experimentar el viaje completo que viven los artistas: la creación, la experimentación, el trabajo, la firma de su obra, la exhibición, la contemplación, la impresión del público…», comenta Alix Martelly, directora de las clases de Primaria.

Este año, nos invitan a hacer juntos Un viaje… del 3 al 26 de marzo de 2022, en el Centro Cultural La Despernada. La inauguración tendrá lugar el jueves 3 de marzo a las 16:30 h.