Viernes 11 de mayo: « Tell my wife » en la Despernada - Lycée Français Molière
La séptima edición del Concurso de teatro en inglés “Tell a Story”, organizado por la Asociaciñon Cultural de Hermanamientos (ACH)en colaboración con el Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada, tuvo lugar el viernes 4 de mayo 2018.

Los actores, alumnos de 6e y de 5e interpretaron la obra “Tell my wife”, escrita y dirigida por la profesora de inglés Valérie Sandré. La obra está inspirada en la canción de David Bowie, “Space Oddity”, que los alumnos cantan al final del espectáculo, acompañados por músicos.

La obra se presentará nuevamente el viernes 11 de mayo de 2018, a las 17:00 h en el auditorio de La Despernada, y os animamos a todos a asistir… ¡os encantará!

A partir de las 16:00 h, pic nic en el parque de la Despernada… traed merienda para compartir.

¡Os esperamos!