Viernes 10 de febrero: Conferencia (en español) sobre Inteligencia Emocional

10 febrero 2017

La Asociación de padres de alumnos del Liceo francés Molière organiza una Conferencia (en español) sobre Inteligencia Emocional este viernes 10 de febrero, de 16.30 a 18:00 horas, en el salon de actos.

A cargo de Pilar Rodríguez Sánchez, psicóloga especializada en prevención, sensibilización e intervención en el ámbito educativo y familiar, en programas y proyectos desarrollados por la Comunidad de Madrid contra el acoso escolar y el cyberbullying, sobre el consumo de alcohol y drogas y sobre el maltrato a menores.

¿Qué es la inteligencia emocional? ¿Por qué es importante en mi vida? ¿En qué ámbitos puedo aplicarla? ¿Favorece la relación con los hijos?¿Qué pautas debo seguir?

Los organizadores facilitarán un servicio de guardería dentro del establecimiento durante la conferencia.