Inauguración de la exposición Viajes

5 marzo, 2022

Contar con el Centro Cultural de la Despernada es realmente una oportunidad para nuestros niños. Por un lado, tienen acceso directo a las exposiciones que se ofrecen, a encuentros con los artistas y comisarios de exposiciones. Por el otro, gracias al Ayuntamiento que les brinda esta maravillosa oportunidad de exposición, los alumnos pueden experimentar el viaje completo que viven los artistas: la creación, la experimentación, el trabajo, la firma de su obra, y luego la exhibicón… y el retorno por parte del públlico, como en un museo…

El jueves tuvo lugar la inauguración de la exposición «Viajes«, presentada por todas las clases de infantil y primaria, en presencia del Alcalde, los Concejales Municipales, y un numeroso público, padres, familiares, amigos… Sí, ¡nuestros alumnos artistas pueden estar orgullosos de su trabajo!

La exposición permanecerá en el Centro Cultural hasta el 26 de marzo, pudiendo ser visitada de lunes a viernes de 9.00 a 21.00 horas, y los sábado de 10.00 a 14.00 horas.