Ven a la primera Noche de código del Liceo francés Molière - Lycée Français Molière

Con motivo de la puesta en marche del Liceo 2021 y especialmente con la apertura de la especialidad Digital y Numérique et Sciences Informatiques, aprovechamos la semana de las Matemáticas (del 11 al 15 de marzo de 2019) para invitar a alumnos y padres/madres que que lo deseen, a participar en la primera noche del código del Liceo francés Molière.

Nos registraremos en el “Programa la Plaza” de Medialab Prado de Madrid”, que ofrece, a través de una interfaz en línea, creaciones gráficas interactivas para vestir su fachada de LED. El lenguaje utilizado será Javascript, adaptado para su procesamiento.

La convocatoria no es obligatoria y tendrá lugar fuera del horario escolar, el viernes 15 de marzo de 2019 de 17:00 ​​a 22:00 h.

Los interesados deben contactar con M BOYER, profesor de matemáticas, antes del martes 5 de marzo de 2019 (secretariat.proviseur@lycee-moliere-madrid.org).

Nos encantaría ver participar a padres/madres profesionales o entusiastas de la programación. Aquellos que simplemente desean ayudarnos a establecer y supervisar pueden asistir a la reunión del jueves 7 de marzo a las 17:15 en el salón de actos.

.

Valérie Servissolle