Un viaje teatral, efímero, con el Principito

18 marzo, 2022

El miércoles 16 de marzo 2022, todos los alumnos de collège (¡255 en total!) del LFI Molière asistieron en el Centro cultural La Despernada, a la representación teatral de El Principito. Esta adaptación de la obra de fama mundial fue interpretada, en francés, por actores de la compañía de théâtre du Héron.

Muy fiel al texto de Antoine de Saint-Exupéry, esta puesta en escena combina actuación, canto lírico y mimo con títeres, acompañados de una innovadora tecnología visual: una pantalla digital que mostraba algunas de las famosas ilustraciones de la obra original…

Una vez finalizada la función, tuvimos la oportunidad de compartir un momento especial con los actores que tuvieron la amabilidad de responder las múltiples preguntas de los alumnos…

Un magnífico directo que nos llevó de viaje: ¡un momento efímero de alegría renovada! Y que se hace eco de las numerosas actividades que se ofrecen en el marco de la 24ª edición de la Primavera de los poetas,(del 12 al 28 de marzo de 2022)…

Aquellos que quieran prolongar el placer pueden acudir a la mediateca para admirar y hojear la colección de ejemplares de El Principito en todos los idiomas…