Transporte escolar: nuevo proveedor - Lycée Français Molière

Estimados padres y usuarios del servicio de transporte

En el mes de marzo, la empresa de transporte Esfera nos comunicó que no seguiría prestando su servicio al Liceo. Así pues, el Liceo solicitó los servicios de un bufete de abogados para poner en marcha una licitación y más de 40 empresas de transporte fueron contactadas directamente. Dos empresas respondieron. La dirección del Liceo eligió a Yolcar, que fue la que mejor se adaptaba a las necesidades de nuestras familias, conservado los trayectos y las paradas del año pasado.

A continuación, encontrará los datos de la empresa con la que deberá ponerse en contacto antes de que termine el mes de julio, en caso de necesitar este servicio. Toda la información está también disponible en nuestra página web.

.

Javier Gómez : 91 329 61 86