Téléthon 2017: los alumnos del Liceo francés Molière se movilizan... - Lycée Français Molière

El viernes 15 de diciembre de 2017, alumnos voluntarios del Liceo francés Molière pusieron todo su talento en beneficio de la trigésima edición del Téléthon de los franceses en el extranjero.

El Téléthon es una gran campaña para la sensibilización sobre la importancia de la investigación de las enfermedades raras y para recaudar fondos. Comenzó en 2013 con la intención de movilizar a todas las comunidades francesas allí donde se encuentren y especialmente en los centros escolares.

Todo el equipo del Liceo francés Molière agradece a los alumnos, los padres y profesores que respondieron con su presencia a este llamado a la solidaridad.

Les artistes :

Nicolas M., Borja B., Marco Z., Beltrán A. et Arthur H., 5e P, concert de rock

Joël A.P., 4e R, danse

Pablo F., 3e T., à la batterie

Ángel A.S., 2nde C. à la guitare

Daniel E., ancien élève, au violon

Aloïse Baelher, professeur de musique