Tecnología - Lycée Français Molière

Tablettes

con Enrique PERALES

Un taller pensado para desarrollar la creatividad y adquirir conocimientos necesarios para iniciarse en el arte digital. Los niños van a crear personajes, concebir un comic, un dibujo animado, una pequeña película, un fragmento musical… manipular esta nueva herramienta al tiempo que descubren aplicaciones adaptadas a sus edades.

Los miércoles, para alumnos de GS y CP.

tablets extra escolares

Robótica con ®LEGO

con Borja TEMPLANO

Los alumnos construirán y programarán robots (uno diferente cada día), inventarán diseños nuevos y crearán pequeños videojuegos, todo de forma individualizada, en clases reducidas y con profesores especia-lizados, desarrollando así habilidades y competencias clave para el futuro de los jóvenes, tales como la creatividad, la innovación, el pensamiento lógico, etc.

Por las tardes, para alumnos de MS a 3ème.

Los más pequeños aprenderán a construir robots y a controlarles con una herramienta simple, fácil y divertida.

Inscripción aquí