¡Tardes para disfrutar y seguir aprendiendo!

15 octubre 2021

Suspendidas desde el año pasado debido a las ordenanzas en materia de salud, ¡las actividades extraescolares se reanudaron esta semana!

La propuesta de talleres ajustada para este período del año —en respuesta a las condiciones sanitarias— permite a los niños descubrir actividades diferentes que podrían despertar en ellos el deseo de profundizar más en ellas…

Participar en una actividad extraescolar es, ante todo, divertirse con los compañeros. Es un momento en el que el niño socializa, prospera, desarrolla la confianza en sí mismo a través de juegos deportivos, propuestas artísticas y culturales. La actividad extraescolar invita a la relajación, permite a los niños terminar su jornada escolar de una forma diferente al tiempo que amplían el conocimiento y desarrollan habilidades cognitivas, emocionales, sociales y conductuales.

Como una extensión de lo que se ofrece durante el horario escolar, el niño tendrá la oportunidad de descubrir, de arriesgar, de crear, en un entorno acorde a su edad.

Las actividades: yoga, podcast, desafíos de kapla, ajedrez, teatro, artes visuales (con diferentes ponentes), fútbol, ​​baloncesto, multideporte, juegos de mesa, robótica, cerámica, realización de juegos, manualidades, patinaje, multideporte, cerámica, danza.

Consuelo estará encantada de darte más detalles, puedes contactar con Pronote, teléfono o email secretariat.primaire@lyceefrancaismoliere.es