Taller de introducción a las habilidades emocionales - Lycée Français Molière

Para aprovechar las horas libres por las correcciones de los exámenes de Bac y por iniciativa de una mamá de alumnos, las clases de 6ème, 5ème y 4ème  participaron del 12 al 20 de junio, en unos talleres de introducción a las habilidades emocionales, con el apoyo del Equipo ESTUDIOTEC.

La comunicación es una herramienta muy poderosa que permite a las personas entablar mejores relaciones y lograr una forma más eficaz tanto los objetivos personales y como los profesionales. Para que esto sea posible, es necesario poner en marcha diversas estrategias relacionadas con la gestión adecuada de las emociones y el desarrollo de habilidades sociales, tales como: el reconocimiento de los demás, la empatía, la negociación o la escucha activa. Durante estos talleres, los alumnos trabajaron de forma práctica y activa algunos de estos aspectos.