Taller de escritura colectiva de un Slam para la Fiesta del 45 aniversario - Lycée Français Molière

Con motivo de su 45º aniversario,  el Liceo francés Molière prepara una gran fiesta que tendrá lugar el 19 de mayo, en la cual los alumnos (actuales y antiguos) serán los invitados de honor. Por eso han sido invitados a participar en un “Taller de escritura colectiva de un Slam” para ayudarles a crear el discurso que son invitados a pronunciar.

Un grupo de 12 alumnos voluntarios de CM2 à 2nde dedicaron dos mañanas de fin de semana para crear un mensaje que os llegará al corazón.

Contaron nada menos que con la ayuda del poeta y slameur Sébastien Gavignet dit Saiban, creador del colectivo Slam Tribu y del Slam de Reims, del Poetry Slam de Nice, del festival europeo de Slam Slam, coautor del libro Beat Attitude que aparecerá este mes en Francia y dos veces campeón de Francia de Slam (2015 y 2016) por equipo.

Recordad que para asistir a la fiesta del 45 aniversario del Liceo es imprescindible registrarse en este enlace.