Taller de poesía en el marco de los « Encuentros entorno al libro 2016 » - Lycée Français Molière
El martes pasado, 13 alumnos de CM2A y las dos clases de 5ème participaron juntos en un taller de poesía en el marco de los « Encuentros en torno al libro ».

La lectura de poemas de Walt Whitman, Miguel Hernández, Charles Baudelaire, Pablo Neruda, Boris Vian, Federico García Lorca y Mario Benedetti, entre otros, fue organizada por los profesores Martine Gleyzes y Antonio Albarrán, con la colaboración de la poetiza Carole Gabriele.

Esta acción poética reivindicativa forma parte de un proyecto pedagógico que culminará con el viaje « BioExtremadura 2017 » que estas tres clases realizarán en el mes de mayo próximo.
.