Taller de búsqueda de información en Internet, en la Biblioteca Municipal Lázaro Carreter para los alumnos de 6ème - Lycée Français Molière

El martes 28 y el miércoles 29 de noviembre, las 3 clases de 6ème acudieron a la biblioteca municipal Lázaro Carreter de Villanueva de la Cañada para recorrer las instalaciones y participar en un taller práctico de búsqueda de información en Internet.

Instalados en pequeños grupos frente a los ordenadores, los alumnos tenían que responder un cuestionario sin usar “Google” o “Wikipédia”, y solo navegar por las paginas webs propuestos por el Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada y disponibles en el sitio web de la Biblioteca. Los alumnos recibieron consejos sobre la confidencialidad de los datos personales en Internet y los peligros de las redes sociales.