Guardería y estudio - Lycée Français Molière
Guardería estudio

POR LA MAÑANA

Funciona un servicio de guardería gratuita todos los días a partir de las 8:30 h.

Cada año, el colegio podría poner en funcionamiento una guardería de pago a partir de las 8 h según las necesidades registradas en el mes septiembre.

POR LA TARDE

Para los alumnos de primaria, se realizan estudios vigilados los lunes, martes, jueves y viernes de 15:50 a 17:05 h. Los adultos ayudan a los alumnos que lo deseen a hacer sus deberes. Para los niños de la escuela infantil, funciona una guardería de 15:50 a 17:05 h los lunes, martes, jueves y viernes.

Para los miércoles, véase Actividades Extraescolares