Comedor escolar - Lycée Français Molière

Menús Ocubre

Menú para las clases de Infantil

Menú para las clases de Primaria y Secundaria

Menú para alumnos con alergias e intolerancias alimenticias

.

RESTAURANT (FOTO 1)

El servicio de restauración del Liceo Francés Molière acoge cada día alrededor de 550 alumnos repartidos en tres servicios. Para mejorar las
condiciones y ofrecer una prestación renovada, se ha llevado a cabo una reestructuración completa de los espacios de cocinas y comedores durante el verano de 2008.

Alumnos de Infantil (3 años) a CP (1º de primaria): Servicio de mesa con un menú equilibrado y adaptado al gusto de los más pequeños a partir de las 11:35 hasta las 12:45 pero preparados para descubrir nuevos sabores.

Alumnos de CE1 (2º de primaria) a CM2 (5º de primaria): Servicio en bandeja de 12:00 a 13:00 con un menú equilibrado alternando cocina española y francesa y proponiendo cada día una entrada, un plato y un acompañamiento único, postre o frutas. La elección del plato único responde a las exigencias nutricionales y permite garantizar el equilibrio de los menús.

Alumnos de secundaria: Servicio en bandeja de 13:00 a 14:00 con un menú equilibrado alternando cocina española y francesa. Para favorecer el consumo de verduras entre los alumnos de secundaria, se propone a diario en libre servicio una variedad de verduras con el fin de hacer una composición libre para una ensalada, además de una entrada prevista en el menú.

Los menús están elaborados por una nutricionista de la empresa prestataria. Una Comisión de menús se reúne varias veces al año para revisar y mejorar la calidad de las comidas que se elaboran in situ, a base de productos frescos.

Niños con alergias o intolerancias: Se deberá cumplimentar un dossier en secretaría de intendencia, en cuanto se formalice la inscripción. Y se deberá informar a la enfermera escolar.

Los menús pueden consultarse cada mes en la página web del liceo tanto en francés como en español y en el tablón de la entrada de Maternelle. Para beneficiarse del servicio de restauración, los alumnos deberán estar inscritos como medio-pensionistas.

Para más información sobre estas modalidades de inscripción, pago, consultar las tarifas escolares y el reglamento financiero.

Precios Anuales (2017-2018)

• Clases de Infantil (Maternelle):
  • Clases de Primaria:
  • Clases de 6ème y 5ème: