Transporte escolar

El Liceo francés Molière ofrece servicio de transporte escolar con rutas que conectan con Boadilla del Monte, Las Rozas, Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, Villafranca del Castillo, Villanueva del Pardillo, Madrid (calle Princesa), Torrelodones…

Este servicio está a cargo de YOLCAR. Las rutas se redefinen anualmente para ofrecer un servicio más adecuado a las necesidades de los usuarios.

Ficha de inscripción

Ficha de renovación

Para cualquier información, puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de YOLCAR, de lunes a viernes, de 7:45 a 18:30 h por teléfono:

o por correo: transportemoliere@yolcar.es

Protocolo YOLCAR

Comedor escolar

El compromiso del Liceo francés Molière va más allá del desarrollo diario de un menú equilibrado y sabroso, preparado en nuestras instalaciones … se trata especialmente de promover hábitos alimenticios saludables, responsables y respetuosos de nuestro medioambiente. Seresca es la empresa que nos asiste para alimentar diariamente a los alumnos y al personal con productos 100% nacionales dando prioridad a la agricultura sostenible.

Coches-compartidos

La aplicación Cmabulle conecta a las familias del liceo que deseen compartir los trayectos escolares de sus hijos. en coches-compartidos. Así se ahorra tiempo y dinero, damos un paso en nuestro enfoque de escuela ecológica y propiciamos la creación de vínculos dentro de nuestra comunidad.

Los pasos para ser parte de nuestra «burbuja»:

• Descarga la aplicación Cmabulle (gratis) desde PlaystoreApplestore.
  • Regístrate con el correo electrónico proporcionado a la escuela y solicita unirte a la burbuja «Lycée français international Molière».
  • La escuela valida a la familia como parte de nuestra burbuja.
  • Introduce los datos de tu domicilio (que no serán visibles ni retransmitidos) y el viaje (horarios).

A continuación, la aplicación te ofrece a los padres con quienes compartir tus viajes. ¡Eres libre de contactarlos por mensajería Cmabulle, conocerlos y organizar tus viajes juntos!

Cuantos más seamos, mayores serán las posibilidades de encontrar un viaje cerca de ti.