#SemaineLFM D2: « Las ciencias, la innovación y las nuevas tecnologías » - Lycée Français Molière

El plurilingüismo y la riqueza multicultural son el hilo conductor de esta primera Semana de los Liceos Franceses del Mundo y todos estos días haremos foco en las temáticas que constituyen los principales marcadores del modelo educativo francés en el extranjero. Hoy: « Las ciencias, la innovación y las nuevas tecnologías »

.

Conferencia sobre seguridad informática y uso responsable de Internet

Las tres clases de 6ème y la de CM2A asistieron a una conferencia impartida por Sylvia Díaz-Montenegro, informática y autora del libro « El mundo transparente ; un paseo con mi madre por el universo digital » .

Saber más

.

La tecnología al servicio del aprendizaje en clase de ciencias

Los alumnos de Terminal Ciencias utilizan la plataforma MOODLE en la asignatura de física y química desde el comienzo de este curso escolar. Esta plataforma de e-learning permite crear cursos en línea para acompañar a los alumnos de forma remota y ampliar el curso presencial.

Saber más