Sábado 3 de Marzo: Un encuentro en familia para descubrir la escuela Maternelle - Lycée Français Molière

Ven a visitar la Maternelle (escuela infantil) del Liceo francés Molière, a conocer al director de Primaria y participar con tus hijos de 2, 3 o 4 años en un taller en francés, con canciones, juegos de manos, actividades artísticas, y a compartir un momento con otros padres y niños.

Os esperamos el sábado 3 de marzo, de 9:30 h a 11:00 h.

Para participar hay que inscribirse enviando un email a directeur.primaire@lycee-moliere-madrid.org con el nombre del niño y su edad, y el nombre de su acompañante (padre, madre, abuelos). Recibiréis un correo que confirmación.