Reuniones de padres y profesores - Lycée Français Molière

Queridos padres, madres y alumnos,

Tengo el gusto y el orgullo de ser, desde este año, la nueva directora del Liceo francés Molière. Espero ofrecerles la misma calidad de servicio, la misma escucha y el mismo compromiso que mi predecesor, Dominique JAVEL.

Ustedes nos confían lo más valioso, sus hijos, y nosotros tenemos la gran responsabilidad de ofrecerles desarrollo personal, apertura cultural y humanista, pero por sobre todo un curso escolar de calidad que persiga la excelencia académica.

Todo el equipo educativo está ya en marcha para alcanzar estos estimulantes objetivos y se han programado las reuniones entre profesores y las familias de primaria y secundaria. Encontrarán a su llegada las indicaciones de las salas donde se llevarán a cabo los encuentros.

Gracias por la confianza y feliz vuelta al clase para todos.

Valérie SERVISSOLLE, directora