Organización de la vuelta a clase

27 agosto 2021

Estimadas familias,

Hace unos días, asumí mis funciones como director del Liceo francés internacional Molière, junto a los equipos administrativo, de Vida escolar y de servicio para preparar la vuelta a las clases y, en general, este nuevo año escolar.

Estoy muy contento con esta nueva misión que se me ha confiado, muy entusiasmado con la idea de encontrarme pronto con ustedes y de continuar, junto a toda la comunidad del Molière, el notable trabajo realizado por Valérie Servissolle durante cuatro años.

Espero encontrarles pronto, durante nuestras reuniones de regreso a clases, por niveles, para conocernos y sentar las bases para un trabajo constructivo entre padres y escuela, en serenidad y espíritu de diálogo.

Los invito desde ya a tomar nota, en los documentos de los enlaces que encontrarán a continuación, de las modalidades de la recepción de sus hijos el lunes 6 de septiembre.

Les deseo a ustedes y a sus hijos un excelente comienzo del año escolar.

Jean-Christophe ORAIN, director

Carta de regreso a la escuela, información para todos los alumnos

+ Información adicional para alumnos de Maternelle (Infantil)

+ Información adicional para alumnos de Primaria

+ Información adicional para alumnos de Secundaria

Toda la información para el día a día (calendario, horarios, menús, libros, protocolo de salud, etc.) está siempre disponible en esta sección del menú principal.

Los Servicios (comedor, transporte, actividades extra-escolares) se pueden encontrar en esta sección.

La información administrativa, aquí.

También les recomendamos leer los documentos que hemos incluido recientemente en la sección Valores, Reglamentos e Instancias.

¡Feliz vuelta a clases para todos!