¡Regresa el Mercado Bio!

2 junio, 2022

Tenemos el placer de invitaros al Mercado Bio del Liceo francés internacional Molière que tendrá lugar el viernes 3 de junio de 2022, de 16 a 20 horas (entrada por Calle Cristo 27, Villanueva de la Cañada).

Contamos con la colaboración de La Colmena que dice ¡Sí! (de Villanueva de la Cañada) y el grupo de consumidores BioMolière (integrado por familias de nuestra escuela), y un gran número de expositores con una gran variedad de productos ecológicos y gourmet, y textil, cosmética, arte reciclado…

Ven a merendar con tu familia y pasa la tarde aprendiendo a vivir de manera más saludable y en armonía con el medio ambiente. Habrá talleres y charlas para todos los públicos (¡puedes compartir tus ideas y conocimiento con nosotros!)… Sortearemos fantásticos productos ofrecidos por nuestros expositores…

En 2019, el Lycée francés internacional Molière se certificó como “Eco-Escuela” a través de programa internacional presente en 67 países que destaca el compromiso activo de toda la comunidad, alumnos, equipo educativo, padres y madres, en un proceso de desarrollo sostenible.

Cada año se eligen uno o dos temas en los que profundizar y el liceo explora nuevos desafíos del desarrollo sostenible, mientras perpetúa las acciones implementadas anteriormente. Esto permite dinamizar el proyecto, crear continuidad en el aprendizaje, para una mejor comprensión y un mejor respeto por el mundo que nos rodea, para incentivar a los niños y adolescentes a avanzar hacia la ecociudadanía en sus comportamientos y decisiones. ¿Quieres saber más?