Puesta en marcha de las actividades extraescolares y de la guardería estudio - Lycée Français Molière

Los servicios de estudio (desde el CP) y la guardería (infantil) empiezan a funcionar a partir del jueves 5 de septiembre de 2019.

Estos tiempos permiten a los niños, desde CP hasta CM2, recibir el apoyo de maestros (2 maestros para cada uno de los 2 estudios del Ciclo 2 y el Ciclo 3) para realizar «la tarea» (lecturas o pequeños ejercicios que se piden en clase para hacer en casa).

Las actividades extraescolares, de la tarde y de los miércoles, se enriquecen con dos nuevas propuestas que permitirán completar los aprendizajes en ciencias y artes: un club de naturaleza y un taller cinematográfico.

Para inscribirse encontrarán los formularios a continuatión.

Estos documentos deberán entregarse el viernes 6 de septiembre personalmente en secretaría de primaria o por correo electrónico secretariat.primaire@lycee-moliere-madrid.org.

Os deseamos una feliz vuelta a clase.

Bulletin d’inscription à l’étude ou à la garderie du matin/du soir

Las actividades extraescolares de la tarde (de 16 h à 17 h) comenzarán el lunes 9 de septiembre y las de los miércoles, el día 11.

Extraescolares miércoles por la tarde
Extraescolares tardes ciclo 1
Extraescolares tardes ciclo 2