Proyecto pedagógico de intercambio con el Liceo Claudel de Ottawa: ¡Los canadienses en Madrid! - Lycée Français Molière
En el marco de un proyecto pluridisciplinar y plurilingüe entre el Liceo francés Molière y el Liceo Claudel de Ottawa, los alumnos de 2nde recibieron esta semana a sus pares canadienses.
El martes, los alumnos del Liceo Molière dieron una conferencia sobre la historia de Toledo y de Madrid.
Los de Ottawa recorrieron Madrid, el martes y el miércoles. Acompañados por personal del Instituto Francés visitaron el Museo del Prado y el Reina Sofía. Y el jueves, todos juntos, pasaron el día en Toledo.
Por la mañana, el viernes, los canadienses asistieron a una clase de iniciación al flamenco en el centro cultural La Despernada y por la tarde presenciaron una representación teatral en inglés de piezas escritas y puestas en escena por los alumnos de 2nde Cézanne y 3ème Thalés y Pythagore.
Este domingo, está previsto que se reúnan en El Escorial para visitar el monasterio.
Nuestros alumnos viajarán a Ottawa el 1 de junio…