Protocolo de actuación en situaciones de acoso escolar

23 septiembre 2021

El 5 de noviembre de 2020, con motivo del Día Internacional contra el Acoso Escolar, se puso en marcha una nueva campaña de sensibilización para combatir el acoso escolar, que puede tener graves consecuencias en el desarrollo personal y el éxito académico de los niños y adolescentes.

El propósito de este protocolo es ayudar al personal de dirección y gestión, así como a los equipos educativos, a lidiar con casos de acoso entre alumnos.
Proporciona un proceso que describe los pasos a seguir para lidiar con estas situaciones y saber qué hacer.

Invitamos a todos a consultar el protocolo, actualizado, que pondrá en práctica nuestra escuela.

Protocole de traitement des situations de harcèlement dans les écoles

Protocole de traitement des situations de harcèlement dans les collèges et les lycées