Primera emisión de Web Radio del Liceo francés Molière por los alumnos de 3ème - Lycée Français Molière

Desde este año escolar 2016/2017 el Liceo francés Molière tiene una WebRadio. La radio educativa es un medio dinámico y motivador para el alumnado. Mejora la expresión oral y escrita, incentiva la búsqueda y valoración de la información y favorece el trabajo en equipo.

Esta primera emisión de radio del Liceo francés Molière ha sido concebida, escrita y realizada por los alumnos de 3ème. Es su espacio, como dicen en la promo que ellos mismos han creado. ¡Les ha gustado tanto que quieren repetir!

Formación para la creación de una Web Radio: un medio excelente para el aprendizaje