Primer encuentro deportivo del año de los alumnos del Ciclo 2: « Los juegos tradicionales » - Lycée Français Molière

El jueves 22 de diciembre, las clases de CP, CP-CE1 y CE1 participaron en el primero de los tres encuentros deportivos que se llevan a cabo cada año, siempre al final del trimestre. En esta oportunidad, el tema fue « Los juegos tradicionales ».

Durante toda la tarde los niños realizaron en total 8 pruebas: béret, éperviers, chameau-chamois, accroche-décroche, filet du pêcheur, balle assise, sorciers y les trois tapes.

Una bonita actividad para finalizar el trimestre rindiendo cuenta de los progresos conseguidos semana tras semana.