Presentación - Lycée Français Molière

Un proyecto para cada niño

.

Le Liceo francés Molière es un centro educativo privado internacional que acoge niños de todas las nacionalidades, desde Maternelle (3 años) hasta Bachillerato (18 años).

Una pedagogía diferenciada en función de las necesidades, una organización de la escolaridad en cinco ciclos de tres años y una evaluación positiva permiten acompañar a todos los alumnos hacia el mayor éxito posible.

.

La riqueza del plurilingüismo y  la multiculturalidad

.

El proyecto pedagógico se articula entorno al aprendizaje de tres idiomas, el francés, el español y el inglés cuyos niveles son acreditados por certificaciones oficiales europeas (CECRL).

Los alumnos desarrollan sus competencias plurilingües y adquieren un bagaje multicultiral y científico que les prepara para una exitosa movilidad.

.

La clave de la excelencia está en los valores

.

La educación científica y literaria que reciben nuestros alumnos desarrolla en ellos el espíritu crítico y su capacidad para argumentar. Favorece la excelencia y el gusto por el esfuerzo, para que cada uno de lo mejor de sí. Transmite los valores universales del humanismo: el respeto a los demás, la aceptación de las diferencias, el compromiso, la solidaridad y la laicidad.

..

Un colegio y sus alumnos abiertos al mundo

.

Homologado por Francia y reconocido por España, el Liceo francés Molière ofrece a sus alumnos un diploma doble de fin de curso que les habilita para continuar sus estudios superiores donde lo deseen. Un programa internacional de intercambio estudiantil con otros liceos de Francia o de Canadá consolidan el aprendizaje de idiomas y contribuye a que los alumnos adquieran aún más autonomía.

Solicitud de admisión