Primer salón virtual de orientación AGORA Monde AEFE // Studyrama “Étudier en France”

20 enero 2021

La Agencia para la Enseñanza del Francés en el Extranjero (AEFE), AGORA Monde y Studyrama organizan su primer salón virtual de orientación “Etudier en France” (Estudiar en Francia), el viernes 22 y el sábado 23 de enero de 20201, para alumnos de secundaria de los liceos franceses del mundo y sus familias.

Programa

  • Más de 500 formaciones ofrecidas por diversas instituciones en variados campos de estudio como la salud, las ciencias políticas, los negocios, la ingeniería, las artes…
  • Más de 20 conferencias sobre temas de orientación y vida estudiantil a cargo de expertos y ex-alumnos. Todas las conferencias propuestas han sido diseñadas para corresponder a las especificidades de los estudiantes de secundaria en la red AEFE.
  • Mas de 100 profesionales intervendrán para acompañar a los colegiales de la red y a sus familias, en la planificación y orientación de sus carreras terciarias…


Este salón es también para padres de alumnos: para ser guiados, asesorados y dialogar con los establecimientos que responderán a todas sus preguntas, con el fin de ayudar mejor a su hijo en su elección.

Encontraréis el enlace de registro en AGORA Monde.