Palabras del Director - Lycée Français Molière

Estimados padres de familia,

El Lycée Molière de Villanueva de la Cañada nació hace más de cuarenta años para ofrecer a los jóvenes franceses y españoles que viven en la zona oeste de Madrid la riqueza de la educación “a la francesa” y una amplitud cultural que les convierta en adultos protagonistas y abiertos al mundo.

Nuestra ambición es que, mediante el proyecto pedagógico que ponemos en marcha desde el inicio de la escolarización, cada alumno llegue a dar lo mejor de sí mismo: transmitiéndoles valores humanos para que adquieran gradualmente la autonomía que necesitarán en el futuro, conduciéndolos por el camino de la responsabilidad cívica, dándoles el poder de comunicarse en varios idiomas.

El Lycée Molière es un establecimiento de la Mission Laïque Française, homologado por la Agencia para la Enseñanza Francesa en el Extranjero (AEFE), reconocido por el Ministerio de Educación francés y el Ministerio de Educación español. Ofrece doble titulación y garantiza una enseñanza reconocida en todo el mundo.

Este es un liceo de “tamaño humano” (770 estudiantes) donde se vive bien y en el que los estudiantes son acompañados durante toda su educación por un equipo disponible y atento a sus familias.

Les invito a descubrir en esta página web el espíritu que anima al Lycée Molière: ustedes nos confían lo más preciado, a sus hijos, y nosotros deseamos para cada uno de ellos el mayor éxito posible.

Dominique Javel