¡Apertura de inscripciones para las actividades extraescolares del próximo año!

13 junio, 2022

Se los anunciamos la semana pasada, la asociación La France Ô si ! estará a cargo de las actividades extraescolares a partir de septiembre. Llevamos muchas semanas trabajando juntos para adaptar la oferta de la asociación a las peticiones de los padres del liceo.

Lo que hemos acordado :

• actividades ofrecidas todos los días de 16:00 a 17:00 horas.
  • oferta para el miércoles (tres actividades), hasta las 17 h.
  • oferta de actividades deportivas, lingüísticas, culturales y artísticas
  • colaboraciones con Judy ilustraciones, el club de fútbol y baloncesto de Villanueva, el club de patinaje de Villanueva, ArteBichos…

Las novedades :

• una guía para todas las actividades
  • oportunidad de registrarse ahora!
  • apertura de la franja horaria de 17 a 18 horas con el taller “La ludothèque francophone”
  • posibilidad de componer las actividades de los miércoles con la oferta realizada por clase
  • apertura de un centro de ocio durante las vacaciones escolares cortas

La France ô Si ! estará presente en el consejo escolar (20 de junio) y durante la Kermesse (viernes 24 de junio). Aquí está la guía de todas las actividades (pdf interactivo), y el formulario de inscripción ; si tiene alguna pregunta, puede contactarlos por correo electrónico.

¡Esperamos con ansias esta nueva colaboración!