Orientación académica: encuentro con un antiguo alumno, estudiante de ingeniería en telecomunicaciones - Lycée Français Molière

David Ventura-Traveset, antiguo alunno del Liceo francés Molière que obtuvo su BAC en junio de 2015, nos visitó el viernes 1 de junio de 2018 para hablar con los alumnos de 1ere Ciencias sobre sus estudios universitarios.

Actualmente, David cursa el 3er año de la carrera deIngeniería en Tecnologías de Telecomunicación en la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M).

Completó un semestre en Atlanta, en la Georgia Tech (GT o GATECH) y partirá hacia Sydney en 2019, a la Universidad de New South Wales (UNSW).

Primero habló de su formación en el Liceo, luego evocó su proceso de  adaptación en la Universidad y presentó su plan de estudios: las diferentes asignaturas que sigue, sus proyectos de futuro…

Los alumnos de 1er Ciencias, atendieron con gran interés la charla e hicieron un montón de preguntas.

Gracias David por tu visita. ¡Te deseamos lo mejor!