Operación calcetines desparejados en apoyo al día mundial del síndrome de Down

21 marzo 2018

Hoy es el Día mundial de la trisomía 21 (también conocido como síndrome de Down). En este día, las personas con Síndrome de Down y quienes viven y trabajan con ellos en todo el mundo organizan y participan en actividades y eventos para aumentar la conciencia pública y crear una sola voz global para la promoción, la inclusión y el bienestar de las personas con trisomía 21.

Es una oportunidad para todos nosotros de crear conciencia y ser parte de una sociedad más inclusiva y hemos participado en la operación «calcetines desparejados». La operación fue iniciada por la asociación «Down Syndrome International» (DSI). La consigna: usar calcetines no coincidentes durante el Día Mundial de la Trisomía 21 para desafiar la diferencia y la norma. Esta acción, llamada« Lots of socks »  («Montones de calcetines») también es la oportunidad de dar a conocer las condiciones de vida de las personas con trisomía 21, así como las asociaciones y organizaciones que trabajan para obtener un mejor apoyo.

.

¿Cómo participar?

  1. Me pongo calcetines diferentes
  2. Me hago una foto de mis pies
  3. La comparto en Facebook, Instagram y Twitter con el hashtag #Socksbattle4DS
  4. Invito a mis colegas y amigos a hacer lo mismo

¡Ahora, depende de ti! Publica tus imágenes de calcetines desparejados lo más ampliamente posible en las redes sociales con el hashtag: # SocksBattle4DS (4DS: para el síndrome de Down) para que el mensaje llegue a la mayor cantidad de personas posible.

Para la ocasión, los alumnos de 6 ° M y 6 ° H. te presentan sus calcetines desparejados y te invitan a participar en este desafío para cambiar tu visión de la diferencia y el estándar ….

#DíaMundialDelSíndromeDeDown #chaussettesdepareillees
#journeemondialedelatrisomie #journéemondialeT21 #SocksBattle4DS