OLFM convoca a estudiantes y ex alumnos para la temporada VI - Lycée Français Molière

La Orquesta de los Liceos franceses del Mundo (OLFM), dirigida por Adriana Tanus, invita a los alumnos y antiguos alumnos del Liceo francés Molière a presentarse en las audiciones que les permitirán unirse a la VI temporada.

La OLFM, patrocinada por la Orquesta Filarmónica de Radio France, es un dispositivo integrador que crea una dinámica entre la música y la educación coral. Un coro internacional, compuesto por coros escolares, le acompaña y, por primera vez la temporada pasada, se sumó al proyecto una formación coral de profesores.

La OLFM es una acción pedagógica mundial que ofrece a sus participantes la oportunidad de obtener apoyo financiero a través de la institución de mutualización (condiciones por definir).

– Ensayos en Viena, del 2 al 8 de febrero de 2020, con un concierto el 7 de febrero de 2020.

– Ensayos en Marcoussis / París, del 20 al 26 de abril de 2020, con un concierto el 25 de abril de 2020 en el gran auditorio de Radio France.

Los interesados deben enviar su solicitud a Adriana Tanus > clic aquí.

Esta entrevista con Adriana Tanus, realizada en 2016, también puede interesarle.

La directora de la orquesta, Adriana Tanus, anima a los jóvenes talentos a presentarse.