Nuestra historia - Lycée Français Molière

En 1973, Albert Hatchwell, deseoso de contribuir a la difusión de la Cultura francesa en España, creó en Pozuelo de Alarcón el Cours Molière, rodeado de un equipo comprometido cuyo objetivo era garantizar una enseñanza de calidad e individualizada.

Este centro privado francés acogió desde el primer año a 150 alumnos de 3 a 11 años. Esta cifra aumentó muy rápidamente hasta alcanzar los 350 en 1986, el año en el que el Sr. Hatchwell pasó el relevo a la Mission Laïque française.

Ante la creciente demanda de inscripciones y debido a la estrechez de los locales, el Liceo Molière se traslada en 1993 a Villanueva de la Cañada. Fue Paul Lapeyrie, quien entre 1986 y 1993, llevó a cabo las gestiones para , Es gracias a las gestiones de Paul Lapeyrie, entre 1986 y 1993,

Fue gracias a la acción de Paul Lapeyrie, primer Director que estuvo a cargo del Liceo Molière durante el traslado a Villanueva de la Cañada (entre 1986 y 1993), que los cursos pudieron instalarse definitivamente en unas instalaciones nuevas y acogedoras.

Muy rápidamente, el centro ofreció una escolarización completa, del primer ciclo de infantil hasta Bachillerato.