Nuestra escuela de Karate Seidokai cumplió 30 años y lo celebró con una competición - Lycée Français Molière

El pasado día 30 de marzo, se llevó a cabo en las instalaciones deportivas del Liceo Molière, una competición de katas (formas) con motivo del aniversario de los 30 años de nuestra escuela de Kárate Seidokai.

La organización estuvo a cargo de antiguos alumnos de la escuela que en la actualidad, por motivos universitarios y de preparación del Bac, no están siguiendo regularmente los entrenamientos. Cordiales felicitaciones a estos antiguos alumnos por su trabajo.

Valérie Servissolle, Directora del Liceo Molière, dio la bienvenida a competidores y asistentes, destacando el trabajo común entre el liceo y el kárate en el desarrollo de los valores en los niños. Tras declarar abierto el torneo, dio paso a una breve introducción pedagógica sobre el kárate a cargo de Benjamín Reyes (Director Nacional de Kárate Seidokai).

Los competidores, casi la totalidad de los alumnos de la escuela que entrenan en el Liceo Molière, han mostrado su dedicación y trabajo en un ambiente cordial con el apoyo de numerosos familiares y amigos.

También el grupo de adultos (padres y familiares de alumnos del liceo) nos han deleitado con algunas categorías de competición y exhibiciones individuales y de grupo.

El encuentro finalizó con una breve pero interesante exhibición de defensa personal a cargo de Emilio Moreno (Oficial del Ejército del Aire responsable de formación de la Academia de Oficiales de Zaragoza) y de Miguel Ángel Sancho (miembro de la Unidad Militar de Emergencias). Ambos, alumnos de la escuela Seidokai.

La celebración culminó con la entrada de medallas y reconocimientos, a cargo de Mme Servissolle.

Nuestro sincero agradecimiento a todos los que han colaborado y hecho posible este magnífico encuentro de familiares, amigos y alumnos de la escuela de Kárate Seidokai.

Benjamín Reyes