Celebramos el carnaval con los alumnos y sus familias

19 febrero, 2022

El esperado desfile fue inaugurado por los alumnos de la Maternelle (Educación Infantil), que realizaron un soberbio viaje en tren por el campo (escenificación de viajeros y maquinistas), un paseo marítimo en barco (escenificación de piratas, marineros y veraneantes…), un breve viaje por el aire y las emociones (aviones, mariquitas —helicópteros— pájaros que vuelan tristes y acaban felices…), y por último, un fantástico despegue en cohete hacia el espacio —danza interestelar: Astronautas y Galaxias… ¡La imaginación al poder!

Luego, los profesores nos regalaron un flash mob para recordarnos que la vida es un carnaval!

Todas las clases de primaria y secundaria exhibieron trajes extraordinarios y presentaron actuaciones coreográficas…

¡Un maravilloso día festivo y divertido para todos!

Una vez más, toda la comunidad del Molière se reunió en torno a un momento feliz y para desearse unas buenas vacaciones de invierno (¡con un sol de primavera!)

Felicidades y gracias a Ahmed Karetti, Coreógrafo, por la preparación de los alumnos, y la animación de esta tarde de Carnaval, a Diana Regaño por la preparación del Flamenco, a Adrián por la preparación de la música, y a Paco por la dirección del sistema de sonido, a Mayte, Consuelo, Dominique, Jose Carlos, Sylvain, todas las manitas que hicieron posible y placentero vivir este momento. Gracias a todos los maestros, auxiliares de Maternelle, auxiliares pedagógicos que prepararon los disfraces de los alumnos y que los acompañaron para brindarnos hermosos momentos de poesía.

Finalmente, ¡gracias a todos los niños por su participación y compromiso!