Molière solidario - Lycée Français Molière

Miles de personas están huyendo de sus países debido a la guerra, la violencia, la falta de libertad y la pobreza, y arriesgan sus vidas para venir a Europa. Se dice que es la mayor crisis humanitaria después de la Segunda Guerra Mundial. Muchos de ellos están esperando protección internacional desde hace años, en condiciones extremas, en campos de refugiados.

34 familias del Liceo francés Moliere harán posible que 34 mujeres de Atenas y Lesbos reciban productos de higiene, en el mes de mayo, que harán que su situación sea un poco menos difícil.

Gracias a la directora, Valérie Servissole, a la profesora Lucía Sánchez, al resto de los docentes y a los alumnos que colaboraron en la recolección de los kits de higiene para estas personas.