« Molière, génie malgré lui »... en La Despernada para los alumnos del Liceo Francés Molière - Lycée Français Molière

El viernes 20 de octubre de 2017, el Liceo Francés Molière organizó una función vespertina de teatro para sus alumnos, en la sala del centro cultural La Despernada. Un maravilloso espectáculo biográfico e interactivo que nos recordó que, más allá del mito, Molière fue ante todo un hombre, con sus debilidades y sus frustraciones, y con sus sueños no realizados.

Durante más de una hora, los actores (de la compañía Fébus) enseñaron su pasión por el teatro a un público entregado, conmovido y encantado de poder saber más sobre la vida de Molière…

El espectáculo fue ovacionado por los espectadores, por lo que solo nos queda felicitar a los actores: ¡BRAVO!