#Mlfweek: 5 días, 5 temas, 5 claves - Lycée Français Molière

Entre el lunes 12 y el viernes 16 de marzo, los centros educativos de la mlfmonde en España sintonizaron en las redes sociales, entorno al hashtag #Mlfweek y a cinco temas clave, para compartir historias, fotos, informaciones, videos y más….

Lunes: #movilidad

Las escuelas de la Misión Laica francesa abren puertas al mundo. Preparan a los alumnos para vivir durante y después de la escolaridad y les ofrecen experiencias positivas y decisivas de movilidad internacional.

Martes: #innovación

Es el sello distintivo de la red mlfmonde que centra sus esfuerzos en proporcionar a las familias una educación adaptada a las necesidades de sus hijos, basada en prácticas de enseñanza innovadoras.

..

Miércoles: #idiomas

El plurilingüismo de nuestros alumnos es una riqueza que los centros educativos de la mlfmonde cultivan. Es también la marca de una verdadera educación internacional.

Jueves: #docentes

Artesanos del éxito de los alumnos, los profesores se involucran cotidianamente en la vida de su centro. ¿Quiénes son ? ¿Qué valores los animan? ¿Cuál es su aspecto potencial en su trabajo? Este día ha estado dedicado a ellos.

..

Viernes: #cooperación

La fuerza de la red de escuelas francesas en el extranjero reposa en la solidaridad de los actores que la hacen realidad: profesores, equipos de gestión, estudiantes, padres, socios … habilidades compartidas, proyectos colaborativos, intercambios entre iguales, etc. son las claves del éxito.

.

Voici le résultat de cette initiative :