Mercadillo navideño: una jornada festiva y el lugar donde encontraréis todo tipo de regalos para obsequiar estas fiestas - Lycée Français Molière

El Liceo francés Molière se complace en invitarles a su Mercado de Navidad que tendrá lugar el sábado 16 de diciembre de 11 a 16 h.

La entrada es libre, gratuita y por la calle Santiago Apóstol.

Esta puede ser la oportunidad de elegir el regalo ideal, entre la gran variedad de expositores que nos acompañarán: arte, juguetes, adornos navideños, joyas, accesorios …

También habrá bebidas y productos gourmet (champán, foie gras, queso …) para disfrutar en buena compañía o para llevar.

..

Talleres APAELM y Cine Club

Los niños serán los invitados de honor: podrán participar en entretenidos talleres organizados por la APAELM y también podrán asistir a la proyección de la película “Polar Express” que tendrá lugar a las 14:00 en el Ciné Club du Liceo.

Coral de alumnos

A las 12:00 h, los alumnos entonarán villancicos aprendidos en clase. Les animamos a venir vestidos de rojo y verde (ropa, sombreros).

Exposicióm « Miradas que hablan »

Podréis dar un paseo cultural y visitar la exposición “Miradas que hablan”; un proyecto que nació de una investigación de Daud, ilustrador español que vivía en Dakar, sobre niños de la calle y que decidió concienciar al público a través del arte —dar voz a niños en situación de “calle”— y aportar herramientas lúdicas y educativas para desarrollar la creatividad artística y la autoestima de estos niños.

Encuentro con tres autoras y un ilustrador

Tendréis la oportunidad de conocer en persona a Stéphane Bileau, Alice Garbé, Léa Colin et Carole Gabriele, las autoras y el ilustrador que animarán durante toda esta semana los Encuentros entorno al libro  … y llevaros sus obras dedicadas.

Si estáis disponibles para echar una mano a los organizadores, no dudéis en contactarnos.

¡Os esperamos!