Mercadillo Navideño en el Liceo francés Molière: un día festivo con muchas ideas de regalos - Lycée Français Molière

El Liceo francés Molière tiene el gusto de invitarles a su tradicional Mercadillo Navideño franco-español, que tendrá lugar el próximo sábado 15 de diciembre de 11 a 16 h. La entrada es libre y gratuita.

Un gran número de expositores se reunirán para ayudarles a encontrar el regalo perfecto: arte, juguetes, adornos navideños, ropa, bisutería, accesorios, productos gourmet …

También encontrará bebidas y productos gourmet (champán, foie gras, queso …) para disfrutar en buena compañía o para llevar.

Los niños serán los invitados de honor: podrán participar en entretenidos talleres. Este año, nuevamente, los alumnos de primaria cantarán canciones aprendidas en clase, a las 12:30.

¡Los esperamos!