Mercadillo BioMolière 2018, un clásico del Liceo francés Molière que se renueva año a año - Lycée Français Molière

Con un ojo en la programación de las Jornadas Eco Escuela del Liceo francés Molière y el otro en la meteorología, el pasado sábado 16 de mayo la Asociación de Padres y Madres (APAELM) montó su ya tradicional Mercadillo BIO. Con casi 20 puestos y una oferta variada de productos frescos (verdura, huevos, zumos), para los más gourmands (granolas, pâtés, miel), para los fans de los 3R (reutiliza-recicla-reduce la basura) e incluso cosmética, un año más, el encuentro fue un éxito.

Finalmente, bajo un cielo despejado y con os talleres de manualidades y de cocina trabajando sin parar, las familias pudieron hacer relajadamente sus compras y escuchar la coral de los alumnos del Liceo, bajo la orientación de la Profesora Aloïse Baehler.

Las Jornadas Eco Escuela siguen hasta el 8 de junio con actividades para los alumnos, pero también con conferencias abiertas a la comunidad:

“La influencia de la alimentación en lo emocional: dietas anti estrés en época de exámenes” – con Elena Carió (jueves 31 de Mayo a las 17h00).

“Equilibrio nutricional para una alimentación saludable y sostenible: los beneficios nutricionales de los súper alimentos y de las proteínas vegetales” – con Marina Reina (jueves 07 de Junio a las 17h00).

La investigadora Alexandra Dubini viene a hablar de su «Misión antártica» sobre fórmulas contra el cambio climático. (jueves 31 de mayo de 10h a 12h, plazas muy limitadas. Contactar con apaelm@gmail.com)

Comisión cantina del APAELM

Fotos @KekoRangel