El Marché de Noël del Liceo francés Molière en imágenes... - Lycée Français Molière

Una vez más, el Mercadillo Navideño del Liceo francés Molière, que tuvo lugar el sábado 16 de diciembre de 2017, fue un éxito.

Los expositores ofrecieron una amplia variedad de productos artesanales y gourmet.

Los niños fueron los protagonistas del evento; bajo la dirección de Aloïse Baehler, profesora de educación musical, cantaron las canciones que habían aprendido en clase.

Voluntarios de la Asociación de Padres de Alumnos (APAELM) animaron talleres de bricolaje, maquillaje y propusieron un mercado de segunda mano de juegos y libros a precios inmejorables.

Incluso los alumnos tuvieron sus espacios para recaudar fondos: el CM2 para su viaje escolar y ex alumnos para sus proyectos universitarios.

Finalmente, tuvimos la oportunidad de conocer a Alice Garbé, a Léa Colin, a Carole Gabriele y a Stéphane Bileau, las autoras y el ilustrador que acompañaron a nuestros alumnos durante la semana de los Encuentros entorno al libro.

El buen tiempo permitió a los niños jugar libremente en el campo de deportes mientras sus padres disfrutaban el hermoso día, de un buen vino o dando un paseo cultural para ver la exposición “Miradas que hablan” .

¡Gracias a todos por su participación!